EurotaxGlass’s nombra nuevo Presidente y nuevo CTO

EurotaxGlass’s ha anunciado cambios clave en su estructura directiva internacional. Martin Stewart, que fue nombrado Presidente del Consejo de Administración en Enero de este año, asumirá el papel de Presidente Ejecutivo. Esto se produce como consecuencia de la decisión de Alastair MacLeod de renunciar a su cargo de CEO tras cuatro años y medio en la compañía.

Martin Stewart ha declarado : “Alastair ha trabajado duro para producir muchos cambios significativos que han hecho avanzar a la compañía en uno de nuestros periodos más llenos de retos. Deseo a Alastair los mayores éxitos en sus futuros proyectos.”

Al mismo tiempo se anunció que Andrew Carney, que había asumido el papel interino de CTO en las últimas seis semanas, ocupará el cargo de forma permanente.

“EurotaxGlass’s posee fuertes marcas locales, una clientela fiel, y un equipo comprometido y con talento; Espero continuar construyendo un negocio sostenible para beneficio de nuestros clientes y empleados en los años próximos”, añadió el nuevo Presidente Ejecutivo Stewart.

Todos los cambios se producen con efectos inmediatos.

Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez

Dir. Producto Automoción

Escanee el código QR con su smartphone y tendrá automáticamente el contacto del autor.