HI TECH a prueba de vacaciones

Hemos buscado y encontrado los gadgets tecnológicos más curiosos y útiles para las vacaciones. La compacta digital que asegura fiabilidad incluso en las condiciones más hostiles,  el móvil más extremo, el lector musical para escuchar música bajo el agua, la videocámara para grabar las acrobacias con surf o mountain bike… En fin, todo lo que se necesita para unas vacaciones de alta tecnología y aventura.

Outlimits 3G es un móvil dual sim, resistente al agua según la normativa militar IP67, capaz de resistir totalmente a penetraciones de polvo y tolerar la inmersión en agua (hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad). Es anti-caídas gracias a su estructura en fibra de vidrio, PC y ABS. Permite videollamadas y transferencia de datos en alta velocidad. Además tiene dos cámaras, de 2M y de 300 K. Disponible en amarillo, negro y naranja.

Optio WG1-GPS Shiny Orange
Cámara compacta digital que asegura fiabilidad incluso en las condiciones outdoor más complicadas: es impermeable hasta los 10 metros en inmersión y resistente a las caídas hasta 1.5 m. Tiene GPS que permite registrar los datos de posicionamiento en el momento en que se saca una foto. Esta versión, disponible desde agosto, propone un frontal en aleación de aluminio y cobertura en goma gris oscuro.

Softeam Aquabeat 2.0. Este MP3 tiene 4 GB de memoria y permite escuchar la música favorita debajo del agua, hasta 3 metros de profundidad.

MultimediaCam Samsung W200 permite hacer video debajo del agua, hasta 3 metros de profundidad y en condiciones ambientales difíciles, sin tener miedo a caídas, hasta 2 metros de altura. Tiene tamaño de bolsillo y es Full HD.

Gafas de natación con videocámara HD integrada. Liquid Image Freestyle son unas gafas con fotocámara y videocámara HD integrada para capturar la diversión y la acción, mientras nadamos o jugamos en el agua, hasta una profundidad de 4.5 metros, manteniendo las manos libres.

Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez

Dir. Producto Automoción

Escanee el código QR con su smartphone y tendrá automáticamente el contacto del autor.