Las caravanas más espaciosas

De entre todas las maneras posibles de viajar, sin duda, hacerlo en caravana es una opción que cada vez va ganando más adeptos. Es por ello, que desde hace un tiempo el catálogo de este tipo de vehículos se va ampliando cada vez más. De entre toda la oferta de este tipo de vehículos encontramos algunas que son dignas de mención, debido a su diseño, a sus amplias dimensiones y a todas las comodidades que llevan, y que poco tienen que envidiar al mejor de los alojamientos vacacionales, eso sí, ya le adelantamos que no son aptas para todos los bolsillos.

Foretravel IH45

De esta autocaravana destaca su gran luminosidad y sus grandes espacios interiores que huyen de la sensación de agobio que muchas veces pueden crear este tipo de vehículos. Se puede elegir la distribución del espacio interior para nuestro mayor confort. Todo acompañado de las mejores calidades y unos materiales de auténtico lujo. Por un millón doscientos mil euros podremos hacernos con este modelo de autocaravana que nada tiene que envidiar a un apartamento de lujo.

Entegra Anthem

El fabricante norteamericano Entegraes el responsable del diseño de esta autocaravana cuya principal característica reside en sus espacios extensibles.  Gracias a la más alta tecnología y a una gran innovación sus estancias interiores se prolongan hacia fuera logrando unas dimensiones propias de una vivienda todo ellos debido a sus cuatro paredes deslizantes que hacen de esta autocaravana una auténtica obra de ingeniería.

Mercedes-Benz Vario Perfect

Si usted se quiere llevar el coche de viaje no se preocupe, tenemos la autocaravana perfecta. Mercedes-Benz y Vario se han unido para crear un modelo tan amplio que incluso incluye un pequeño garaje. El interior va acompañado de todas las comodidades posibles y una combinación infalible de lujo, tecnología y los mejores materiales. Su precio de partida es de 500.000 euros,algo no muy excesivo para esta gama de vehículos.

Futuria

Si hay algo que destaca en este tipo de vehículos es el aprovechamiento del espacio y esto es algo que en este modelo podemos observar. Si usted tiene un deportivo bajito, no se preocupe, también se lo puede llevar. Y es que el hueco para el coche lo encontramos debajo de la cama de matrimonio, sin duda, un ejemplo claro de cómo maximizar el espacio. Dentro de Futuria podemos encontrar también una barra de bar y un jacuzzi alojado en la cubierta del vehículo.

Featherlite Prevost Intimidator

De esta autocaravana destacan su cuidado interior lleno de detalles de materiales premium, como maderas preciosas, sedas, bronces dasmaquinados y cuero italiano, a los que acompaña un techo de cerámica aislante del calor diseñado nada menos que por la NASA, y multitud de comodidades como una cama kingsize o un baño separado en dos estancias. Todo esto puede ser suyo por unos dos millones de euros.

Marchi Mobile Elemment Palazzo

De toda nuestra selección, hemos dejado para el final la autocaravana más famosa del mundo, y como no es de extrañar, la más cara, ya que su precio parte desde 3 millones de euros. Su diseño mezcla elementos tanto de aviación ligera como de los mejores yates. Su interior ronda los 68 metros cuadrados y la cabina del conductor reúne la mejor combinación de elegancia y tecnología en vehículos de este tipo. Pero si algo destaca de este modelo es su impactante exterior, obra de Luigi Colani, conocido como el padre del diseño industrial biodinámico, con un parabrisas ovalado, inspirado en los helicópteros donde se integran unos parabrisas en forma de rotor de avión.

Sibarita

Sibarita

Nadie puede vivir agradablemente si no vive a la vez virtuosamente.