Los coches más deseados

En el mundo de las cuatro ruedas existen multitud de opciones, pero no todas están al alcance de todos. Solo unos pocos son los afortunados que pueden disfrutar de los modelos más exclusivos que se encuentran en el mercado cuya fabricación, en la mayor parte de los casos es limitada. Para los que no puedan permitirse este capricho, pero sean unos auténticos apasionados de este mundo les mostramos algunos de los modelos más exclusivos que se han presentado en los últimos tiempos y que seguramente hagan que usted se gire a su paso, si en algún momento sus caminos se entrelazan.

Aston Martin Valkyrie

Este hiperdeportivo es uno de los coches más impactantes vistos jamás en todas sus características. Su fabricación es limitada y solo se han puesto a la venta 150+25 unidades, todas ya vendidas al insólito precio de 3 millones de euros. Ha sido concebido en colaboración con el equipo Red Bull de Fórmula 1 y su nombre Aston Martin Valkyrie es un homenaje a la mitología nórdica.

Este modelo es capaz de alcanzar de 0 a 320 km/h en solo 10 segundos y puede llegar a los 400 km/h de velocidad lo que hace que se convierta en un vehículo prácticamente de otra dimensión, gracias a sus 1.130CV. Aunque hasta el 2019 no lo veremos rodar por las carreteras, la espera sin duda merecerá la pena.

Ferrari 812 Superfast

Su nombre ya nos da alguna idea, y es que este modelo de Ferrari es uno de los coches más rápidos del mercado y el Ferrari de serie más potente de la historia. Tiene un motor de 800 CV, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y puede alcanzar los 340 km/h. Por lo que sabemos, ya está a la venta en nuestro país con un precio de partida de 330.000€, un biplaza de lujo que hará las delicias de los amantes del “Cavallino rampante”.

 

Porsche 911 GT2 RS 2018

El fabricante alemán símbolo de exclusividad y deportividad, vuelve de nuevo a sorprender a sus seguidores. Si el Porsche 911 más potente jamás producido, esta versión GT2 RS es la más avanzada tecnológicamente. Tiene700 CV, y puede llegar a 97 km/h (60 mph) en solo 2.8 segundos, con una velocidad máxima de 339 km/h (211 mph). En España se puede adquirir desde 326.934 euros.

McLaren 570S Spider

Este modelo supone el tercer descapotable del fabricante. Entre sus peculiaridades encontramos la rapidez en la que se puede retirar su techo rígido retráctil de dos piezas, ya que en solo 15 segundos es posible verlo “desaparecer”. En cuanto a potencia, tiene 570CV siendo capaz de hacer el 0-100 km/h en sólo 3,2 segundos y de alcanzar los 328 km/hora. Los que quieran adquirir este coche lo pueden hacer desde un precio de 185.000 euros.

Audi R8 Spyder V10 Plus

El fabricante alemán de los cuatro aros vuelve a sorprender gracias a este deportivo con una estética impresionante, una versión superior al Audi R8 Spyder pero, con más potencia. El Audi R8 Spyder V10 Plus cuenta con 610 CV, llegando de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 328 km/h. Aún no se conoce el precio oficial, pero se estima que estará por encima de los 210.000€

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Por último, no solo hay cabida para los deportivos biplaza dentro de este ranking. La creación más reciente de Mercedes es Maybach, un todoterreno 4×4, uno de los hiperdeportivos más impactantes que se han hecho hasta ahora y del que solo se han fabricado 99 unidades. Tiene unas dimensiones que le dan aún más importancia ya que tiene 5.35 metros de largo, 2.11 metros de ancho y 2.34 metros de alto. Posee plazas traseras, aunque únicamente se pueden usar cuando el coche está descapotado. En cuanto a su potencia, hay que destacar sus 630 CV y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo cinco segundos. Ha tenido un gran éxito de ventas y sus compradores empezarán a disfrutar de él el próximo otoño.

Sibarita

Sibarita

Nadie puede vivir agradablemente si no vive a la vez virtuosamente.