Nuevos Modelos – Diciembre 2017

Tres remodelaciones de automóviles que seguramente no dejarán indiferentes a los apasionados del mundo del motor. Maserati y Toyota de líneas muy atractivas.

 

Marca: MASERATI

Modelo: GranTurismo

Facelift 

Carrocería/Segmento: Coupé / Lujo

 

Motor Gasolina: 4.7 460CV

Medidas: Batalla 2942 – Largo 4910 – Ancho 1915 – Alto 1353

Dieño exterior: La sustancial actualización reside en una aerodinámica mejorada y una mayor ergonomía sobre el diseño atemporal de Pininfarina. Los faros ahora pasan a ser de Xenón y las luces diurnas son de led. La versión MC tiene el capó en fibra de carbono, entradas de aire en las aletas delanteras y taloneras específicas.

Interior: Máximo confort para cuatro adultos gracias a los asientos individuales con reposacabezas integrados fabricados en cuero Poltrona Frau®. Cuenta con una nueva pantalla táctil de alta resolución de 8,4. El sistema de infoentretenimiento de última generación se combina con el sistema de sonido Premium de Harman Kardon de serie. Por último, el interior cuenta con una consola inferior rediseñada que incorpora un selector doble giratorio fácil de usar.

Enlace web de la marca: http://maserati.es

 

Marca: MASERATI

Modelo: GranCabrio

Facelift

Carrocería/Segmento: Convertible / Lujo

 

Motor Gasolina: 4.7 460CV

Medidas: Batalla 2942 – Largo 4910 – Ancho 1915 – Alto 1353

Diseño exterior: Como su hermano Coupé, el principal cambio es la reducción del coeficiente aerodinámico que pasa de 0,35 a 0,33. Y el restyling de paragolpes, faros y rejilla delantera. 14 tipos diferentes de color de carrocería.

Interior: Nuevos elementos de equipamiento de serie como la cámara trasera de ayuda al aparcamiento con líneas para indicar la trayectoria o un sistema multimedia. Los paneles de recubrimiento del habitáculo están disponibles en ocho colores distintos y hay cinco materiales a elegir para las molduras decorativas. La consola central tiene menos botones y el diseño del salpicadero es ligeramente distinto en la parte que va frente al pasajero.

Enlace web de la marca: http://maserati.es

 

Marca: TOYOTA

Modelo: Land Cruiser

Facelift 

Carrocería/Segmento: SUV / Medio-alto

 

Motor Diésel: 2.8 D-4D 177CV

Medidas: Batalla 2450 – Largo 4395 – Ancho 1885 – Alto 1830

Diseño exterior: Sin perder su reconocibilidad, se han reforzado las líneas de diseño para obtener una imagen completamente diferenciada, ganando horizontalidad, presencia y agresividad, mientras se mantiene la figura reconocible de 4×4.

Interior: Se han reorganizado los componentes y suavizado las formas y la disposición para conseguir una imagen de confort y calidad superiores. Con dos interiores diferentes, en negro y beige, que ofrecen dos imágenes del vehículo muy diferenciadas. Nuevos elementos de seguridad como el “Control Automático de Luces de Carretera”, “Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico” o el “Avisador de Cambio Involuntario de Carril”.

Enlace web de la marca: http://www.toyota.es

JESÚS RODELGO

JESÚS RODELGO

Editorial Team Leader

Escanee el código QR con su smartphone y tendrá automáticamente el contacto del autor.