Nuevos Modelos – Junio 2017

Este mes presentamos 5 modelos que, entre remodelaciones y nuevas versiones, llegan al mercado. Consulte en nuestro artículo las características de cada uno de ellos.

 

Marca: FORD

Modelo: Fiesta

Nuevo modelo

Carrocería: Berlina 3 y 5 puertas

 

Motores Gasolina: 1.0 100CV, 1.0 125CV, 1.1 70CV y 1.1 85CV

Motores Diésel: 1.5TDCi 85CV y 1.5TDCi 120CV

Medidas: Batalla 2493 – Largo 4040 – Ancho 1735 – Alto 1476

Diseño exterior: Cambia su frontal con una nueva parrilla y un aspecto diferente con líneas más horizontales y cubicas que le aporta mucha más presencia que el anterior modelo. El marco del parabrisas se desplaza hasta el pilar B. 4 acabados: Active (imagen crossover). Titanium y Trend (líneas de sucesión). ST Line (Sport). Vignale (exclusivo).

Interior: Más moderno y con materiales que denotan una mejor calidad. Mandos mucho más manejables y funcionales. Los nuevos sistemas de conectividad y multimedia están mejor integrados. Destaca el nuevo equipo de sonido de gran potencia.

Enlace web de la marca: http://www.ford.es

 

Marca: HONDA

Modelo: Civic Sedan

Nuevo modelo

Carrocería: 4 puertas

 

Motor Gasolina: 1.5 VTEC Turbo 182CV

Medidas: Batalla 2698 – Largo 4648 – Ancho 1799 – Alto 1416

Diseño exterior: Elegante y moderno, su diseño contemporáneo está perfectamente proporcionado, con una combinación de líneas esculturales y suaves curvas que fluyen desde su capó y descienden por el maletero. Destacan los detalles como sus faros LED*, llantas de aleación deportivas y su característica parrilla cromada.

Interior: Espacioso habitáculo. Asientos contorneados y envolventes de tacto suave y su amplio y salpicadero le dotan de mayor calidad y confort. Se quiere trasladar de una sensación real de conectar con el coche. Una postura de conducción ergonómica y a la vez deportiva, combinada con un nuevo sistema de dirección de doble piñón, ofrece una gran capacidad de respuesta y control.

Enlace web de la marca: http://www.honda.es

 

Marca: OPEL

Modelo: Insignia

Nuevo modelo

Carrocería: Grand Sport y Sports Tourer

 

Motores Gasolina:1.5 T 140CV, 1.5 T 165CV y 2.0 260CV
Motores Diésel: 1.6CDTI 110CV, 1.6CDTI 136CV y 1.6CDTI 170CV

Medidas: Batalla 2829 – Largo 4897 – Ancho 1941 – Alto 1455

Diseño exterior: Proporciones más atléticas y apariencia más larga y baja gracias a una silueta fina y afilada de un coupé grande. Coeficiente aerodinámico de 0,26. Esta nueva generación pesa hasta 175 kilos menos que el modelo al que sustituye. La prominente parrilla delantera y los delgados faros delanteros destacan la marcada anchura del frontal dándole una apariencia rotunda. La parrilla se coloca más baja que en el modelo anterior y destaca más la sólida silueta.

Interior: Mucho más espacioso gracias a la mayor distancia entre ejes (+ 92 mm), lo que beneficia especialmente a los pasajeros del asiento trasero. Tiene un fino salpicadero envolvente y una posición de conducción tres centímetros más baja, lo que ofrece una conducción más integrada y directa.

Enlace web de la marca: http://www.opel.es

 

Marca: RENAULT

Modelo: Captur

Facelift

Carrocería: SUV

 

Motores Gasolina: TCe 90CV y TCe 120CV
Motor Diesel:1.5dCi 110CV

Medidas: Batalla 2606 – Largo 4122 – Ancho 1778 – Alto 1566

Diseño exterior: Evoluciona y refuerza su parentesco con Kadjar. La rejilla de calandra es coherente con las del resto de crossovers de la marca e incorpora, en particular, un junquillo cromado. El paragolpes lleva nuevos protectores de bajos tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que confirma su carácter aventurero. Equipado con luces delanteras full LED.

Interior: El interior gana en refinamiento con plásticos específicos, finos cromados y colores sobrios y elegantes. Los materiales del volante son aún más distintivos: en las versiones superiores, el volante es de piel plena flor. La palanca de velocidades adopta un estilo más moderno. Los paneles de puerta han sido rediseñados e incorporan los mandos de forma armoniosa. Los plafones incorporan una iluminación de LED y luces individuales para lectura.

Enlace web de la marca: http://www.renault.es

 

Marca: CITROEN

Modelo: E-Berlingo

Facelift

Carrocería: LCV

 

Motor Eléctrico: 67CV

Medidas: Batalla 2728 – Largo 4384 – Ancho 1810 – Alto 1801

Diseño exterior: Los 22,5 kW/h de capacidad total útil de las baterías proporcionan una autonomía de 170 Km. Dispone de dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas: normal, con un tiempo de recarga de entre 8 y 15 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.

Interior: Conserva todas las virtudes de modularidad, volumen, confort y equipamiento de la versión térmica en un vehículo cero emisiones. Como su versión con motor convencional, acoge confortablemente a cinco personas y un maletero de 675 litros, que pueden alcanzar hasta 3.000 litros con los asientos de la fila trasera desmontados. Destaca por su sentido práctico, con dos puertas laterales deslizantes de serie y, como opción, una luneta trasera con posibilidad de apertura, que permite cargar y descargar el vehículo en cualquier situación.

Enlace web de la marca: http://www.citroen.es

JESÚS RODELGO

JESÚS RODELGO

Editorial Team Leader

Escanee el código QR con su smartphone y tendrá automáticamente el contacto del autor.