Nuevos Modelos – Noviembre 2017

9 nuevos modelos  y 5 facelift son los automóviles que llegan al mercado este mes, todos ellos protagonistas en su segmento y con conceptos diferentes.

 

Marca: Audi

Modelo: A8

Nuevo modelo 

Carrocería/Segmento: Berlina / Ejecutivo

 

Motor Gasolina: 3.0 340CV
Motor Diésel: 3.0 TDI 286CV

Medidas: Batalla 2998 – Largo 5172 – Ancho 1945 – Alto 1473

Diseño exterior: Encarna la elegancia deportiva, la sofisticación y un elevado estatus, La construcción ligera y la tracción permanente quattro están presentes en el nuevo buque insignia. La parrilla hexagonal Singleframe preside la parte frontal. Gracias a su anchura y a su ubicación en la parte baja, tiene un impacto directo en todas las líneas y superficies adyacentes. A8 estrena nomenclatura para distinguir las versiones en función de su potencia.

Interior: El primer vehículo pensado para la conducción pilotada al ser el primero en equipar escáner láser, repleto de sensores y con la novedosa operativa táctil MMI touch response, compuesta por dos pantallas táctiles/hápticas, el Virtual Cockpit y el control remoto táctil situado en el reposabrazos central de la segunda fila de asientos.

Enlace web de la marca: http://www.audi.es

 

Marca: BMW

Modelo:  i3

Facelift

Carrocería/Segmento: Berlina / Pequeño

 

Motor eléctrico / Rango extendido: 170CV y 184CV

Medidas: Batalla 2570 – Largo 4011 – Ancho 1775 – Alto 1598

Diseño exterior: El característico Black Belt de BMW i que va desde el capó hasta la zaga, pasando por el techo, está ahora complementado por los pilares frontales y por las líneas del techo, que también lucen un acabado deportivo en Schwarz. La gama de acabados de pintura para el resto de elementos de la carrocería se ha ampliado. El nuevo estilo de los faldones delantero y trasero resalta de forma particular la anchura del vehículo

Interior: El habitáculo de plástico reforzado con fibra de carbono ofrece una sensación de espacio y luminosidad.Las líneas de equipamiento Loft, Lodge y Suite están disponibles como alternativas a la versión Atelier de serie. Más del 80 por ciento de las superficies visibles para los pasajeros están hechas con materiales reciclados o recursos renovables.

Enlace web de la marca: http://www.bmw.es

 

Marca: KIA

Modelo: Stinger

Nuevo modelo

Carrocería/Segmento: Berlina / Medio

 

Motores Gasolina: 2.0 255CV y 3.3 370CV
Motor Diésel: 2.2CRDi 200CV

Medidas: Batalla 2905 – Largo 4830 – Ancho 1870 – Alto 1400

Diseño exterior: Espíritu de Gran Turismo, vehículos potentes, elegantes y con una estética deportiva; desde su elegante parte frontal, pasando por sus esbeltos flancos y hasta su marcado tres cuartos trasero, este nuevo modelo destaca por su marcado carácter. Una de las claves de este modelo son sus proporciones: un pronunciado capó con un corto voladizo delantero (830 mm), una importante distancia entre ejes queda amplitud al habitáculo y un largo voladizo trasero (1.095 mm).

Interior: Destaca por un salpicadero elevado que recorre el habitáculo de manera horizontal y una consola perfectamente integrada con los controles de conectividad dispuestos bajo una pantalla táctil de 7’’ u 8’’. La instrumentación presenta una combinación de indicadores analógicos y digitales,mientras que las salidas de aire circulares con radios de inspiración aeronáutica, se sitúan en la parte delantera y trasera.

Enlace web de la marca: http://www.kia.es

 

Marca: NISSAN

Modelo: Leaf

Nuevo modelo

Carrocería/Segmento: Berlina / Medio-bajo

 

Motor eléctrico: 150CV

Medidas: Batalla 2700 – Largo 4490 – Ancho 1790 – Alto 1540

Diseño exterior: Su perfil elegante, su aspecto marcado y dinámico, y su excelente aerodinámica hacen que sea estéticamente atractivo. Cualquiera que esté familiarizado con las características del diseño Nissan reconocerá sus inconfundibles faros con forma de bumerán, su parrilla V-Motion en el frontal, la superficie de la parrilla de color azul claro y las molduras azules del parachoques trasero.

Interior: Totalmente rediseñado, centrado en el conductor y combina el uso inteligente del espacio con la mejor funcionalidad. El panel frontal con forma de «ala planeadora» y el bordado de color azul vibrante en los asientos, el salpicadero y el volante, generan un ambiente relajado y una sensación de calidad limpia. Por su parte, la pantalla en color (TFT) de 7 pulgadas resalta sus prestaciones clave, que incluyen la tecnología del escudo de protección inteligente, el indicador de potencia e información de los sistemas de audio y navegación. También se han integrado Apple CarPLay y Android Auto para una mejor conectividad.

Enlace web de la marca: http://www.nissan.es

 

Marca: VOLKSWAGEN

Modelo: Sportsvan

Facelift

Carrocería/Segmento: Monovolumen / Medio-bajo

 

Motores Gasolina: 1.0 TSI 110CV, 1.5 TSI 130CV y 1.5 TSI 150CV
Motor Diésel: 2.0TDI 150CV

Medidas: Batalla 2670 – Largo 4351 – Ancho 1807 – Alto 1613

Diseño exterior: Los cambios más destacados se aprecian en los paragolpes, en el aspecto de los faros delanteros y los grupos ópticos posteriores.

Interior: Las pantallas de infoentretenimiento también se actualizan. La Composition Media pasa de las 6,5” originales a las 8”. El control de velocidad de crucero “Tempomat” pasa a ser equipamiento de serie en el Edition y el “ACC” pasa a ser equipamiento de serie desde el acabado Advance. Desde el Edition equipa: Sistema de vigilancia del entorno “Front Assist” con freno de emergencia en ciudad. Detector de peatones y de fatiga. Car-Net “Security & Service Plus”. Sistema proactivo de seguridad de los ocupantes Pre-Crash. Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera.

Enlace web de la marca: http://www.volkswagen.es

 

Marca: BMW

Modelo: X2

Nuevo modelo

Carrocería/Segmento: SUV / Pequeño

 

Motor Gasolina: 20 192CV
Motor Diésel: 20d 190CV

Medidas: Batalla 2670 – Largo 4360 – Ancho 1824 – Alto 1526

Diseño exterior: Es más corto y tiene unos siete centímetros menos de altura que el BMW X1, pero la misma distancia entre ejes. Con alerones cortos,ofrece también la línea de techo alargada de estilo coupé con un diseño estilizado de las ventanillas. La tradicional parrilla de BMW se ha dado totalmente la vuelta a su habitual forma trapezoidal y ahora es más ancha por la parte inferior. Es la primera vez que este detalle de diseño ha visto la luz en un BMW moderno.

Interior: Integra elementos característicos de BMW, como una marcada orientación al conductor y líneas dinámicas, con la discreta solidez de los modelos BMW X. El cuadro de instrumentos lleva costuras de contraste y costuras decorativas de serie, mientras que la consola central lleva materiales que incluyen Sensatec con costuras en contraste. El maletero tiene una capacidad de 470 litros.

Enlace web de la marca: http://www.bmw.es

 

Marca: DS

Modelo: DS7 Crossback

Nuevo modelo

Carrocería/Segmento: SUV / Medio

 

Motores Gasolina: 1.6 179CV y 1.6 225CV
Motores Diésel: 1.5BlueHDi 130CV y 2.0BlueHDi 180CV

Medidas: Batalla 2738 – Largo 4571 – Ancho 1895 – Alto 1611

Diseño exterior: DS arranca, con este modelo, la segunda generación de modelos. Este SUV sofisticado afirma toda su nobleza a través de un frontal reconocible entre todos: las DS WINGS. De perfil, sus formas esculpidas y la estética trabajada de sus llantas subrayan su dinamismo.Tallados como piezas de joyería, los DS ACTIVE LED VISION realzan su diseño exterior.

Interior: DS ha separado los niveles de equipamiento en forma de “Y”. Por un lado, los que están orientados al lujo y el confort, que se llaman, de menor a mayor precio: Be Chic, So Chic y Grand Chic. La edición limitada «La Première» deriva del nivel Grand Chic. Por otro lado, está el nivel Performance Line, que tiene elementos que dan al vehículo un enfoque más deportivo.

Enlace web de la marca: http://www.dsautomobiles.es

 

Marca: HYUNDAI

Modelo: Kona

Nuevo modelo

Carrocería/Segmento: SUV / Pequeño

 

Motores Gasolina: 1.0 TGDI 120CV y 1.6 TGDI 176CV

Medidas: Batalla 2600 – Largo 4165 – Ancho 1800 – Alto 1565

Diseño exterior: Se caracteriza por sus marcadas protecciones, que dotan a la carrocería de un aspecto musculoso. En la parte frontal, la luz diurna de LED está colocada en la zona superior de los faros gemelos,también de LED, que se integran en el revestimiento, creando un aspecto único y progresivo. Otra seña de identidad es la parrilla encascada.

Interior: La paleta de colores que se ofrece son: gris/plata, lima y rojo. Los detalles de color los encontramos alrededor de las rejillas de ventilación y de la palanca de cambios, en el anillo del botón de arranque y en las costuras de los asientos y el volante. Estos colores estarán disponibles según acabados y colores exteriores. La pantalla flotante de navegación de 8 pulgadas, táctil y ubicada en el salpicadero, integratodas las características de navegación, medios y conectividad.

Enlace web de la marca: http://www.hyundai.es

 

Marca: LAND-ROVER

Modelo: Range Rover Sport

Facelift

Carrocería/Segmento: SUV / Lujo

 

Motores Gasolina: 2.0 300CV, 3.0 340CV y 5.0 525CV
Motor Híbrido: 2.0 404CV
Motores Diésel: 2.0 240CV, 3.0 258CV, 3.0 306CV y 4.4 339CV

Medidas: Batalla 2923 – Largo 4879 – Ancho 1983 – Alto 1803

Diseño exterior: En el exterior se han modificado los faros, los pilotos, la parrilla y los paragolpes, que a partir de ahora tienen unos faros antiniebla integrados más finos. El alerón trasero está rediseñado y reduce la acumulación de suciedad en la luna trasera. Hay tres nuevos diseños de llantas; las que son de 21 y 22 pulgadas se pueden pedir con un acabado en plata, negro o «pulido a espejo».

Interior: Dos nuevos colores de recubrimiento del habitáculo: “Ebony vintage” y “Ebony Eclipse”. A partir de ahora está disponible la piel semi-anilina, que antes estaba reservada para el Range Rover. Los asientos delanteros son más finos, más cómodos y sujetan mejor el cuerpo. Cuatro sistemas de iluminación: Premium, Matrix, Pixel y LED por Píxeles.

Enlace web de la marca: http://www.landrover.es

 

Marca: LAND-ROVER

Modelo: Range Rover

Facelift

Carrocería/Segmento: SUV / Lujo

 

Motor Gasolina: 5.0 525CV
Motor Híbrido: 2.0 404CV
Motores Diésel: 3.0 258CV y 4.4 339CV

Medidas: Batalla 2923 – Largo 4879 – Ancho 1983 – Alto 1803

Diseño exterior: Los sutiles cambios efectuados en el diseño exterior aportan aún mayor prestigio a la apariencia y la presencia del renovado SUV insignia de Land Rover. La novedosa parrilla presenta un contorno en Gloss Back y una rejilla en Atlas (en función de la versión) para ofrecer una apariencia más moderna, mientras que el paragolpes delantero cuenta con branquias de ventilación más amplias. El distintivo capó con carenado es física y visualmente mayor, para proporcionar al conductor una visión más clara de lo que se extiende ante él.

Interior: Se resalta su refinamiento: un nuevo sistema de ionización del aire del habitáculo. El sistema utiliza nanopartículas cargadas con agua para ayudar a eliminar las sustancias dañinas, limpiar el aire y eliminar alérgenos, virus, bacterias y olores. Parasol automático, el cual se puede abrir y cerrar por medio de un sistema de control gestual avanzado capaz de captar los movimientos de las manos. Iluminación ambiental tres zonas.

Enlace web de la marca: http://www.landrover.es

 

Marca: LEXUS

Modelo: NX 300h

Facelift

Carrocería/Segmento: SUV / Medio

 

Motor Híbrido: 300h 197CV

Medidas: Batalla 2660 – Largo 4630 – Ancho 1845 – Alto 1645

Diseño exterior: Cambios en el frontal: Parrilla tridimensional similar a la de RX, que refuerza el carácter SUV. Nuevos Faros Bi-LED para el acabado Business/Executive y Multi-LED en los acabados F SPORT y Luxury. En ambos casos se incorporan los intermitentes secuenciales. En la parte trasera, dos cambios destacan: Un nuevo difusor trasero con molduras cromadas y unas nuevas ópticas traseras.

Interior: Simplificación del panel central, eliminando numerosos botones para obtener una diseño más limpio y moderno.Nuevo diseño del reloj, con materiales similares a los del cuadro, ahora con ajuste automático de la hora en función de la posición GPS. También se incluyen nuevos materiales en la ornamentación.

Enlace web de la marca: http://www.lexusauto.es

 

Marca: MITSUBISHI

Modelo: Eclipse Cross

Nuevo Modelo

Carrocería/Segmento: SUV / Medio-bajo

 

Motor Gasolina: 1.5 163CV

Medidas: Batalla 2670 – Largo 4405 – Ancho 1805 – Alto 1685

Diseño exterior: Fusiona en su diseño trazos de coupé con una carrocería SUV de última generación. Tiene un perfil en forma de cuña, con líneas marcadas y musculosas, la trasera, con una fuerte inclinación hacia adelante que expresa dinamismo, y los voluminosos pasos de rueda, que definen la imagen de un potente atleta.

Interior: La estructura del salpicadero, con sus prominentes remates metálicos, delimita un interior muy avanzado, refinado, dinámico y deportivo. La segunda fila de asientos, deslizante y reclinable, ofrece multitud de ajustes y diferentes opciones. Equipado con el sistema Smartphone Link Display Audio, el “Head UpDisplay” o el panel táctil Touchpad.

Enlace web de la marca: http://www.mitsubishi-motors.es

 

Marca: SEAT

Modelo: Arona

Nuevo Modelo

Carrocería/Segmento: SUV / Pequeño

 

Motor Gasolina: 1.0 95CV, 1.0 115CV y 1.5 150CV
Motor Diésel: 1.6TDI 95CV

Medidas: Batalla 2566 – Largo 4138 – Ancho 1780 – Alto 1552

Diseño exterior: El primer SUV urbano de SEAT está fabricado exclusivamente en Martorell. El techo, además de las barras, cuenta con unas nervaduras que recuerdan los códigos estéticos de los vehículos todoterreno. SEAT resume su esencia en tres conceptos: estilo de vida, tecnología y dinamismo.

Interior: El concepto de “consola alta” hace que ésta tenga una mayor presencia e incide en una mejor seguridad y ergonomía ya que todos los elementos están ubicados de manera que el conductor apenas tenga que apartar la vista cuando circula. Los asientos son envolventes y confortables para garantizar una óptima sujeción. Maletero de 400 litros.

Enlace web de la marca: http://www.seat.es

 

Marca: VOLKSWAGEN

Modelo: Tiguan Allspace

Nuevo Modelo

Carrocería/Segmento: SUV / Medio

 

Motores Gasolina: 1.4 TSI 150CV y 2.0 TSI 180CV
Motores Diésel: 2.0TDI 150CV, 2.0TDI 191CV y 2.0TDI 240CV

Medidas: Batalla 2787 – Largo 4701 – Ancho 1839 – Alto 1674

Diseño exterior: Escasas diferencias respecto a su hermano pequeño Tiguan en las que destacan el capo y la parrilla y los cambios necesarios en la zona trasera por su mayor longitud.

Interior: 7 plazas de serie y una longitud de 215 mm mayor que el Tiguan le permite ofrecer más espacio para el equipaje, hasta los 685 en total, y más espacio para los pasajeros, así como una mayor flexibilidad. Dispone de una tercera fila de asientos.

Enlace web de la marca: http://www.volkswagen.es

JESÚS RODELGO

JESÚS RODELGO

Editorial Team Leader

Escanee el código QR con su smartphone y tendrá automáticamente el contacto del autor.