Nuevos Modelos – Octubre 2017

Este mes, en el mercado español entran 8 novedades, en su mayoría SUV pero también Sportback de 5 puertas, Cabrio y Pick Up.

 

Marca: Audi

Modelo: A5 Sportback g-tron

Nuevo modelo

Carrocería: 5 puertas

 

Motor Gasolina-Gas: 2.0 TFSI 170CV

Medidas: Batalla 2824 – Largo 4733 – Ancho 1843 – Alto 1392

Diseño exterior: El gas natural comprimido (GNC) busca la máxima reducción de las emisiones de CO2. La autonomía combinada usando gasolina y GNC es de 950 kilómetros con una sola carga, de los cuales 500 son con propulsión por GNC. La combustión de gas natural reduce en un 25% las emisiones en relación con la gasolina.

Interior: Las diferencias con sus homónimos gasolina y Diesel consisten en detalles como el indicador de gas en el panel de instrumentos o un plano de maletero unos 3 cm más elevado. Los depósitos de GNC están construidos en fibra de carbono y plástico, estos depósitos pueden almacenar 19 kilogramos de gas a una presión de 200 bares,

Enlace web de la marca: http://www.audi.es

 

Marca: SMART

Modelo: Fortwo Cabrio Electric Drive

Nuevo modelo

Carrocería: Cabrio

 

Motor eléctrico: 82CV

Medidas: Batalla 1873 – Largo 2695 – Ancho 1663 – Alto 1555

Diseño exterior: A sus virtudes como coche de ciudad, el Smart ED suma un confort acústico insuperable (absoluto silencio de marcha y ausencia total de ruidos y vibraciones), y una aceleración sorprendente, propia de un deportivo, gracias a la entrega de par inmediata de su motor eléctrico de 60 kW y 160 Nm. Dispone de 155 km de autonomía gracias a la nueva batería de iones de litio que equipa de 17,6 kWh

Interior: La capota puede replegarse o extraerse por completo. Ofrece unos más que aceptables 260 litros para la carga. Ha mejorado mucho el tiempo de recarga de las baterías, que ahora pueden llenarse al 80% en 6 horas con un enchufe doméstico y en 3,5 en un muro de carga o punto público.

Enlace web de la marca: http://www.smart.com/es

 

Marca: KIA

Modelo: Stonic

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motores Gasolina: 1.0 T-GDi 120CV y 1.2 84CV
Motor Diésel: 1.6CRDi 110CV

Medidas: Batalla 2580 – Largo 4140 – Ancho 1760 – Alto 1520

Diseño exterior: Proviene de la plataforma del Rio. Provisto de unas líneas horizontales y afiladas que le otorgan un marcado carácter; destacando el efecto que se genera con la nueva parrilla delantera sin rejilla con fondo en plástico negro brillante. Incorpora unas ópticas de diseño trapezoidal, barras de sujeción de techo y faldones que no hacen sino reforzar su imagen de Crossover.

Interior: Se caracteriza por un diseño más vertical, en donde toda la información necesaria está presentada de la manera más concisa posible y siempre orientado en torno al conductor, de tal manera que se combine perfectamente ergonomía y espacio. El habitáculo pretende reproducir el aspecto del exterior, con líneas rectas, superficies suaves y formas geométricas.

Enlace web de la marca: http://www.kia.es

 

Marca: PORSCHE

Modelo: CAYENNE

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motores Gasolina: 340CV, 440CV Y 550CV

Medidas: Batalla 2895- Largo 4918- Ancho 1983- Alto 1696

Diseño exterior: El frontal exhibe tomas de aire más imponentes. Éste, a pesar de líneas curvas tiene un volumen más cuadrado, algo evidenciado también por los faros. La zaga, por su parte, luce unos pilotos traseros mucho más finos y con un diseño similar al del actual Porsche Panamera.

Interior: El habitáculo parece no variar demasiado en su diseño y podría ser continuista con respecto al modelo saliente si no fuese por su salpicadero totalmente nuevo. Al igual que en el Panamera, la pantalla multimedia cobra dimensiones imponentes, mientras que el túnel central hereda algunos de los controles táctiles del Panamera.

El diseño de los mandos está mucho más depurado y no hay tantos botones.

Enlace web de la marca: http://www.porsche.es

 

Marca: SKODA

Modelo: Karoq

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motores Gasolina: 1.0 TSI 115CV y 1.5 TSI 150CV
Motores Diésel: 1.6TDI 115CV y 2.0TDI 150CV

Medidas: Batalla 2638 – Largo 4382 – Ancho 1841 – Alto 1538

Diseño exterior: Su carácter se define en su diseño emotivo y dinámico, con numerosos elementos cristalinos, encarna el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA. Incluye nuevos sistemas de asistencia al conductor. Sistemas como Park Assist, Lane Assist y el asistente de atascos mejoran la comodidad de la conducción, mientras que el Detector de Ángulos Muertos, el Front Assist con protección de peatones, Adaptive Cruise Control y el asistente de emergencia mejoran la seguridad en la carretera.

Interior: El maletero tiene un volumen de 521 litros, que alcanza los 1.630 litros con los asientos traseros plegados. Es el vehículo más digitalizado de la gama de ŠKODA. La marca ofrece por primera vez el panel de instrumentos digital plenamente personalizable, con pantallas conectadas al sistema de infoentretenimiento. Las amplias opciones de red, con módulo LTE y punto Wi-Fi al que pueden conectarse los dispositivos móviles de los ocupantes

Enlace web de la marca: http://www.skoda.es

 

Marca: VOLKSWAGEN

Modelo: T-Roc

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motores Gasolina: 1.0 TSI 116CV y 2.0 TSI 190CV
Motor Diésel: 2.0TDI 150CV

Medidas: Batalla 2590 – Largo 4234 – Ancho 1819 – Alto 1573

Diseño exterior:“La ‘T’ proviene de los pioneros modelos de éxito Tiguan y Touareg, cuyos genes SUV y ventajas han sido transferidos al nuevo modelo: la alta posición de los asientos, la alta resistencia de la carrocería y el chasis, así como el sistema de tracción total de serie para los motores superiores. La sílaba ‘ROC’ es un derivativo del término inglés rocky se refiere al posicionamiento del T-Roc como crossover que fusiona la superioridad de un SUV con la agilidad de un modelo hatchback de la clase compacta.

Interior: El diseño y la funcionalidad del interior se han redefinido en el marco de la era de la digitalización. Nueva arquitectura del tablero de instrumentos para la era digital. Consola central deportiva y claramente estructurada. En la parte delantera, la altura del asiento respecto a la calzada es de por lo menos 572 mm; en la parte trasera es de 618 mm. Maletero de 445 litros

Enlace web de la marca: http://www.volkswagen.es

 

Marca: VOLVO

Modelo: XC40

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motor Gasolina: T5 247CV
Motor Diésel: D4 190CV

Medidas: Batalla 2702 – Largo 4425 – Ancho 1863 – Alto 1652

Diseño exterior: Basado en una nueva plataforma de tipo modular. Un diseño que se basa en un carácter juvenil y beneficios prácticos. Destaca el diseño de la puerta trasera, cuya parte de chapa asciende ocupando un espacio que habitualmente es de cristal.

Interior: La idea de las tres “islas” a través del salpicadero, unidas por una banda a través del centro, la pantalla táctil en el centro con las aberturas verticales de aire en cada extremo, es similar a la del XC60, aunque este modelo tiene el botón de arranque ubicado en el salpicadero.

Enlace web de la marca: http://www.volvo.es

 

Marca: MERCEDES-BENZ

Modelo: Clase X

Nuevo modelo

Carrocería: Pick Up

 

Motores Diésel: 220d 163CV y 250d 190CV

Medidas: Batalla 3150 – Largo 5340 – Ancho 1920 – Alto 1819

Diseño exterior: Mercedes estrena segmento en colaboración con el pick up ya existente de Nissan. En este modelo destaca el imponente frontal con dinámicos resaltes longitudinales, parachoques frontal dominante y llamativo diseño de los faros que le confiere una presencia muy expresiva.

Interior: El habitáculo propone muchas posibilidades de personalización. Desde los confortables asientos delanteros hasta el puesto de conducción de distribución horizontal, los detalles exclusivos de esta marca se armonizan en todo su interior. Tapizado de cuero marrón nuez o negro como opcional.

Enlace web de la marca: https://www.mercedes-benz.es/

JESÚS RODELGO

JESÚS RODELGO

Editorial Team Leader

Escanee el código QR con su smartphone y tendrá automáticamente el contacto del autor.