Nuevos Modelos – Septiembre 2017

Tras las vacaciones veraniegas, comenzamos nuevamente con nuestro servicio de información del mercado automovilístico, resumiendo los últimos lanzamientos y remodelaciones.

 

Marca: BMW

Modelo: Serie 6 Gran Turismo

Nuevo modelo 

Carrocería: 5 puertas

 

Motores Gasolina: 630i 258CV y 640i 340CV
Motores Diésel: 630d 265CV

Medidas: Batalla 3070 – Largo 5091 – Ancho 1902 – Alto 1538

Diseño exterior: Es una nueva interpretación de un concepto revolucionario en el mercado que nació con el Serie 5 Gran Turismo. En esta ocasión, el diseño, más deportivo y con una caída del techo mayor, le otorgan una nueva personalidad a esta berlina de representación de BMW.

Interior: La habitabilidad y la funcionalidad se convierten en premisas básicas del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, así como la eficiencia de sus motores y una considerable reducción de peso en todas las versiones en comparación con el BMW Serie 5 Gran Turismo.

Enlace web de la marca: http://www.bmw.es

 

Marca: FIAT

Modelo: 500L y 500L Wagon

Facelift

Carrocería: Monovolumen

 

Motores Gasolina: 0.9 80CV, 0.9 105CV, 1.4 95CV y 1.4 T-Jet GLP 120CV
Motores Diésel: 1.3Mjt 95 CV y 1.6Mjt 120CV

Medidas: Batalla 2612 – Largo 4242 – Ancho 1784 – Alto 1678

Diseño exterior: En su renovado aspecto – son nuevos el 40 % de todos los componentes – el estilo emblemático del 500 se destaca aún más en sus tres definiciones: Urban, Cross y Wagon. La referencia histórica más evidente es expresada por la combinación del grupo “bigotera y logotipo” en el frontal trapezoidal, con elementos cromados en los faros superiores, siempre circulares, y en los inferiores que aplican la tecnología LED para las luces diurnas de cruce que reproducen el carácter gráfico de los “ceros” del 500.

Interior: El aspecto general es más tecnológico y en la estética resulta aún más inconfundiblemente emblemático, como lo demuestra también la firma “500” cromada en el salpicadero. En su conjunto, el habitáculo es envolvente, confortable, versátil y luminoso, se cuidan incluso los más pequeños detalles y está repleto de referencias al 500.

Enlace web de la marca: http://www.fiat.es

 

Marca: LEXUS

Modelo: CT 200h

Facelift

Carrocería: Berlina

 

Motor Híbrido: 136CV

Medidas: Batalla 2600- Largo 4320- Ancho 1765- Alto 1430

Diseño exterior: Atractivo, fresco y deportivo son los principales elementos del vehículo tales como: Parrilla, Faros LED, Luces antiniebla, Logo Hybrid, Luces traseras y Acabados de la trasera. La parrilla presenta una nueva malla compuesta de pequeños bloques que crean una percepción de cambio gradual de dirección. La pintura metálica que la recubre permite transmitir una imagen más deportiva.

Interior: Para ofrecer un interior más moderno y atractivo se ha incorporado en los acabados Executive, F Sport y Luxury, un nuevo Display TFT Multi-información de 4,2 pulgadas a color. Un nuevo protagonista de su interior es la pantalla central de alta resolución de 10,3 pulgadas(acabado Luxury y F SPORT Cuero) que puede controlarse mediante el sistema Remote Touch.

Enlace web de la marca: http://www.lexusauto.es

Marca: MERCEDES-BENZ

Modelo: AMG GT Roadster

Nuevo modelo

Carrocería: Convertible

 

Motores Gasolina: 476CV y 557CV 

Medidas: Batalla 2630 – Largo 4544 – Ancho 1939 – Alto 1259

Diseño exterior: El faldón delantero prolongado hacia abajo con la nueva parrilla AMG Panamericana muestra su estirpe deportiva. En posición cerrada, la capota subraya las líneas típicas de coupé. Distancia de frenado mínima, punto de resistencia preciso y máxima resistencia. Los frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto convencen por su peso, 40% menor que el de los discos de freno convencionales.

Interior: Deportividad exclusiva. El interior de alta calidad con la consola central en diseño V8 combina dinamismo con exclusividad. Los asientos AMG Performance climatizados con AIRSCARF aumentan el confort de la conducción sin techo.

Enlace web de la marca: http://www.mercedes-benz.es

 

Marca: MERCEDES-BENZ

Modelo: Clase E Cabrio

Nuevo modelo

Carrocería: Convertible

 

Motor Gasolina: 300 245CV
Motores Diésel: 220d 194CV y 350d 258CV

Medidas: Batalla 2873- Largo 4826- Ancho 1860- Alto 1428

Diseño exterior: La silueta deportiva, los expresivos resaltes sobre el capó y la zaga musculosa con rasgos orgánicos de la nueva Clase E Cabrio abren las nuevas perspectivas de su diseño. La tracción integral 4MATIC proporciona el placer de conducir en estado puro y una gran seguridad de conducción en cualquier época del año.

Interior: Dispone de cuatro amplias plazas. Materiales exclusivos, como el cuero reflectante de la luz solar de color beige macchiato/rojo Tiziano y elementos de adorno de madera de olmo marrón claro de poros abiertos invitan a experimentar la nueva Clase E Cabrio con todos los sentidos.

Enlace web de la marca: http://www.mercedes-benz.es

 

Marca: SKODA

Modelo: Citigo

Facelift

Carrocería: Berlina

 

Motores Gasolina: 1.0 60CV y 1.0 75CV 

Medidas: Batalla 2420 – Largo 3563 – Ancho 1645 – Alto 1478

Diseño exterior: Nuevo diseño en el capó, parrilla del radiador, parachoques y faros antiniebla le dan un nuevo look fresco y joven. Luces adaptativas opcionales en los faros antiniebla. Niveles de acabado, Active, Ambition y Style y la edición especial Monte Carlo.

Interior: Panel de instrumentos con diseño modificado, nuevo volante multifunción de cuero. Soluciones ‘Simply Clever’ adicionales, como el paraguas debajo del asiento del acompañante. Maletero con capacidad para 251 litros, que aumenta hasta 951litros cuando los asientos traseros están plegados.

Enlace web de la marca: http://www.skoda.es

 

Marca: VOLKSWAGEN

Modelo: Polo

Nuevo modelo

Carrocería: Berlina

 

Motores Gasolina: 1.0 65CV, 1.0 75CV y 1.0 95CV

Medidas: Batalla 2548 – Largo 4053 – Ancho 1499 – Alto 1461

Diseño exterior: Sexta generación. Destaca el nuevo exterior apostando por un dinamismo expresivo con un frontal masculinizado. Acabados Edition, Advance, Sport, GTI y los paquetes deportivos como R-Line o Black Style. 14 colores para la carrocería y diferentes configuraciones para el panel dash pad ofrecen bastantes posibilidades de personalización

Interior: Primer Polo con instrumentos digitales: la segunda generación del VW Digital Cockpit se estrena mundialmente en el nuevo Polo. En el mismo eje de visualización y manejo que el de los instrumentos se encuentra el sistema de infotainment, disponible con pantallas de hasta 8 pulgadas y con superficie acristalada en las versiones de gama alta.

Enlace web de la marca: http://www.volkswagen.es

 

Marca: BMW

Modelo: X3

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motor Gasolina: M40i 360CV
Motor Diésel: 20d 190CV y 30d 265CV

Medidas: Batalla 2864 – Largo 4708 – Ancho 1891 – Alto 1676

Diseño exterior: La tercera generación combina el diseño robusto de los coches todoterreno con un aspecto deportivo. Sus proporciones típicas, con voladizos muy pequeños adelante y atrás, acentúan el perfecto reparto del peso sobre los ejes de 50:50. La parrilla ovoide doble tridimensional y las luces antiniebla, por primera vez de forma hexagonal en un modelo X de BMW, subrayan las considerables cualidades dinámicas del vehículo.

Interior: El nivel de confort puede acrecentarse mediante numerosos equipos opcionales nuevos, entre ellos, el climatizador de tres zonas (de serie), el kit Ambient Air, el sistema de ventilación activa de los asientos, la función de carga del respaldo del asiento posterior, plegable en relación de 40:20:40, así como el techo panorámico de cristal, que logra que el habitáculo esté mejor ventilado y tenga un aspecto de mayor calidad. Otra novedad: la llave opcional con pantalla.

Enlace web de la marca: http://www.bmw.es

 

Marca: CITROEN

Modelo: C3 Aircross

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motores Gasolina:82CV, 110CV y 130CV
Motores Diésel: Blue HDI 100CV y Blue HDI 120CV

Medidas: Batalla 2604 – Largo 4154 – Ancho 1824 – Alto 1597

Diseño exterior: Silueta alta y compacta con el capó alto para una mayor robustez. Protectores en el paragolpes delantero y trasero par una mayor seguridad. Molduras ensanchadoras y protectoras de aletas traseras para un carácter SUV reafirmado. Frontal expresivo con identidad Citroën. Ópticas de dos niveles y nueva firma luminosa LED. Barras de techo. Distancia al suelo sobre elevada y ruedas de gran diámetro.

Interior: Destaca su espacio, con una mejor altura bajo el techo. Espacio para las piernas delante y detrás generoso. Volumen de maletero excepcional de 410 litros, extensible hasta 520 litros. Gran apertura de maletero. Umbral de maletero cuya forma y altura facilitan la carga. Numerosos compartimentos.

Enlace web de la marca: http://www.citroen.es

 

Marca: JAGUAR

Modelo: E-Pace

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motores Gasolina: 2.0 I4 249CV y 2.0 I4 300CV
Motores Diésel: 2.0D I4 150CV, 2.0D I4 180CV y 2.0D I4 240CV

Medidas: Batalla 2681- Largo 4395- Ancho 1984- Alto 1649

Diseño exterior: Combina el aspecto de un deportivo con una estructura ingeniosa para crear un SUV compacto de alto rendimiento. Llantas de aleación de 21 pulgadas. Excelente agilidad y control de tracción sobre cualquier superficie gracias a la ligera arquitectura de suspensión, la tracción a las cuatro ruedas, la tecnología Active Driveline y el reparto de par en curva.

Interior: Lo último en cuanto a conectividad y soluciones funcionales para las familias más activas. Hasta ocho dispositivos pueden disfrutar de contenido en streaming gracias al punto de acceso Wi-Fi 4G del E-PACE. El sistema de infoentretenimiento Touch Pro conecta a los clientes con sus apps favoritas mientras viajan.    El conductor dispone de una enorme pantalla TFT de 12,3 pulgadas a todo color y una pantalla HUD para que mantenga la vista en la carretera en todo momento.

Enlace web de la marca: http://www.jaguar.es

 

Marca: NISSAN

Modelo: X-Trail

Facelift

Carrocería: SUV

 

Motor Gasolina: 1.6 DIG-T 163CV
Motores Diésel: 1.6dCi 130CV y 2.0dCi 177CV

Medidas: Batalla 2705 – Largo 4690 – Ancho 1820 – Alto 1710

Diseño exterior: La última parrilla «V-motion», más ancha que la anterior para una apariencia más impactante en la carretera y en consonancia con el diseño del parachoques. Con este nuevo diseño se ha usado mucho más el color de la carrocería, mientras que el plástico negro cuenta con un nuevo acabado negro brillante. Nuevos faros delanteros que incluyen un diseño mucho más diferenciado para las luces. Nueva funcionalidad de manos libres para el portón trasero

Interior: Nuevo volante en forma de D. Se ha añadido una nueva almohadilla de piel para las rodillas en ambos lados de la consola central, mientras que se le ha dado un acabado más contemporáneo al área de debajo de la guantera. Las salidas de aire tienen una nueva superficie brillante de color negro. Se amplía la gama de tapicerías.

Enlace web de la marca: http://www.nissan.es

 

Marca: OPEL

Modelo: Grandland X

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motor Gasolina: 1.2T 130CV
Motores Diésel: 1.6CDTi 120CV

Medidas: Batalla 2675 – Largo 4477- Ancho 1856 – Alto 1609

Diseño exterior: Robusto pero deportivo: Con líneas dinámicas y proporcionadas. Moderno y práctico: SUV con una atractiva armonía de estilo y funcionalidad. Las alas de la parrilla frontal fluyen desde el emblema de Opel hasta las “alas” de doble luz LED en los faros delanteros, dándole una apariencia muy ancha. Su carácter poderoso se subraya con la forma escultórica del capó con su característico pliegue central y las grandes llantas con un diámetro de 19 pulgadas.

Interior: El acceso es sencillo, incluso para los ocupantes más altos y la buena visibilidad de los asientos elevados es característico de un SUV. El conductor y el pasajero delantero pueden disfrutar de la comodidad adicional de los asientos ergonómicos opcionales certificados por AGR. Mínima cantidad de interruptores y mejor colocados.

Enlace web de la marca: http://www.opel.es

 

Marca: OPEL

Modelo: Insignia Country Tourer

Nuevo modelo

Carrocería: SUV

 

Motor Gasolina: 2.0 260CV
Motores Diésel: 2.0CDTI 170CV y 2.0CDTI 210CV

Medidas: Batalla 2829 – Largo 5004 – Ancho 1941 – Alto 1525

Diseño exterior: Similares virtudes que sus hermanos Grand Sport y Sports Tourer: espacioso y considerablemente más ligero que la versión anterior gracias a una arquitectura completamente nueva. El revestimiento protector integral negro y los protectores de cárteres delantero y trasero plateados dan al nuevo modelo un robusto aspecto todocamino.

Interior: El nuevo y más desarrollado chasis FlexRide aporta la base para obtener el mejor comportamiento en cualquier situación de conducción. Adapta la amortiguación, la dirección y la respuesta del acelerador y el régimen de cambio en los coches automáticos, de forma independiente o mediante los modos de conducción seleccionable.

Enlace web de la marca: http://www.opel.es

 

Marca: SSANGYONG

Modelo: Korando

Facelift

Carrocería: SUV

 

Motor Diésel: D22T 178CV 

Medidas: Batalla 2650 – Largo 4410 – Ancho 1830 – Alto 1675

Diseño exterior: Segundo lavado de cara donde se aprecian los nuevos paragolpes, el capo, los faros, los anti nieblas, las aletas delanteras y las llantas de aleación de 16, 17 o 18 pulgadas dependiendo de su nivel de equipamiento.

Interior: Nuevos materiales en el salpicadero y los paneles de las puertas que también hacen un mejor ajuste. Nuevo volante, instrumentación, los mandos del sistema multimedia y el pomo del cambio. Mejora del aislamiento acústico y de rodadura.

Enlace web de la marca: http://www.ssangyong.es

JESÚS RODELGO

JESÚS RODELGO

Editorial Team Leader

Escanee el código QR con su smartphone y tendrá automáticamente el contacto del autor.