Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

El salón atrae a más de 700.000 visitantes cada año, convirtiéndose así, en uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial.

Con más de 260 expositores que ocupan un total de 110.000 metros cuadrados de exposición, el Salón Internacional de Ginebra, abrió sus puertas el pasado 8 de marzo y se celebrará hasta el 18 en el centro de convenciones Ginebra-Palexpo. Este año se presentarán un total de 180 novedades, y además, por primera vez dentro del marco del Salón Internacional, se otorgará el premio Car of theYear, premio concedido por un jurado especializado del mundo del motor, que selecciona cada año el mejor automóvil lanzado al mercado en al menos 5 países de Europa y que haya vendido al menos 5.000 unidades en ese año.

Asimismo, después de tres años de continuas mejoras en la cantidad y calidad de los modelos presentados, el Pabellón Verdese vuelve a convertir en visita obligada para todos los asistentes al Motor Show de Ginebra. Los visitantes podrán ver, e incluso probar, unos 20 vehículos que utilizan las últimas tecnologías para reducir al mínimo el consumo, ya sean híbridos o eléctricos, que estarán disponibles para conducir en un circuito cerrado especial.

 

Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez

Dir. Producto Automoción

Escanee el código QR con su smartphone y tendrá automáticamente el contacto del autor.